viernes, 31 de octubre de 2014

MAS MODA EN EL 20154

Las actrices fueron destinadas a esta nueva tendencia muy halagador. Sólo un vestidos blancos o monos, collar negro o azul marino, el color que desea MODA Y ROPA VESTIDOS mejorar su retorno
31 de octubre de 2014
Flores del mar vuelve a aparecer como una "mujer roja espectacular" en Barcelona
Superar los recientes y alarmantes salud sufrieron el accidente de su marido, Javier Merino, el mar de Flores ha viajado a Barcelona para reaparecer socialmente antes un photocall de caridad en Barcelona.
Escultura "mujer vestida de rojo" tiene la exmodelo y exactriz de Madrid en la alfombra roja en solitario, mientras que Javier continúa su recuperación en su domicilio de Madrid, superar la etapa más grave de la malaria que llevó a permanecer introducido una semana después del viaje del empresario a África en un hospital de San Antonio.
Superar la aguda crisis de paludismo de Javier Merino, quien continúa su recuperación en su domicilio de Madrid, Mar Flores viajó a Cataluña para reanudar su agenda MODA Y ROPA VESTIDOS social con su estilazo siempre.
Superar la aguda crisis de paludismo de Javier Merino, quien continúa su recuperación en su domicilio de Madrid, Mar Flores viajó a Cataluña para reanudar su agenda social con su estilazo siempre.
La imagen pública de mar flores y JAVIER MERINO, un SELFIE que la actriz colgó en su cuenta de red social, pruebas de buen tiempo que la pareja, que celebra su cumpleaños el 13 de octubre 25 de boda. Después de una hospitalización por semana en las Islas Baleares, la foto con las flores del mar nos mostró un Javier Merino mucho restaurado, sonriente y feliz.
IVÁN MAÑERO y EX modelo mar flores durante una ceremonia de la Fundación "IVANMANERO" 30/10/2014 BARCELONA MODA Y ROPA VESTIDOS
En la ausencia de Javier Merino, que sigue el tratamiento contra la malaria, Mar Flores posó con el anfitrión de la velada de solidaridad, Iván Mañero.
No ocultará los duros tiempos cruzando Amistà, vivido la enorme incertidumbre inicial ignora qué tipo de infección sufrida Javier, con la sombra negra de la planificación en el ebola. La mejor noticia es que no era Ébola, pero la malaria y la segunda afirmación que ayudaron a salir del hospital y continuar con las siguiente tratamiento pastillas Mar Flores y sus hijos en Madrid. Nadie podría adivinar a juzgar por su sonrisa y su mirada de reflexión en la gala festiva Iván Mañero Fundación, flor mar apenas unas semanas de pesadilla.
El viejo modelo MAR FLORES durante una ceremonia de la Fundación "IVANMANERO" 30/10/2014 BARCELONA
Flores del mar brillaban con propia luz gala en Barcelona que retoma su agenda social y profesional.
Positiva y emprendedora mujer Mar Flores está encantada de poder retomar su agenda, sus sesiones de moda y compromisos sociales, que ahora han traído a Barcelona, donde conoció a la alfombra roja Antonia Dell ' Atte, que fue la primera esposa de Alessandro Lequio y madre del hijo de la cuenta, Clemente.
La EX modelo ANTONIA DELLATTE durante una ceremonia de la Fundación "IVANMANERO" 30/10/2014 BARCELONA
Siempre de moda, Antonia Dell ' Atte, la exmodelo se instaló en España durante catorce años, aunque vinculado al mundo de la moda como miembro del jurado de la versión italiana de la supermodelo desde 2007.
Tenga en cuenta que Mar Flores estuvo vinculado sentimentalmente con Alessandro Lequio y que su romance y sus fotos en la habitación del hotel en Roma con el Conde italiano fueron motivo de escándalo en su día y se han mantenido en el ojo del huracán y la controversia hasta la actualidad.
La actriz MONICA puente durante un acto de la Fundación "IVANMANERO" 30/10/2014 BARCELONA
Barcelona actriz Monica Pont, 43 años, como mar flores a una novia de la capital balear, llegó puntual a la cita de la solidaridad.
Antonia Dell ' Atte, 54, casada cuatro años con Alessandro Lequio y después de una tormentosa separación parece haber normalizado las relaciones con el Conde, padre de Clemente. Flores del mar, 45 años, mantiene las distancias con el seductor Alessandro. Se ignora si Lequio fue tema de conversación entre dos mujeres, Antonia Dell ' Atte y flores del mar y en qué términos. En cualquier caso, por la solidaridad, los dos exmodelos acordaron en gala de la Fundación Barcelona Iván Mañero.
La actriz ELSA ANKA y su hija LIDIA TORRENT durante un acto de la Fundación "IVANMANERO" BARCELONA 30/10/2014 MODA Y ROPA VESTIDOS
Catalana presentadora Elsa Anka, 49 años de edad y su hjija Lidia Torrent de 20 años, estudiante de publicidad y relaciones públicas y luego de la saga familiar en la televisión, donde trabaja ahora en el debate de "gran hermano".
La modelo MIREIA CANALDA durante un acto de la Fundación "IVANMANERO" 30/10/2014 BARCELONA
Mireia Canalda, host, modelo y actriz de Barcelona, completo tras el anuncio de que está esperando para lo que será su segundo hijo con el atleta también Gallego y FELIPE López, su compañero. Ya tengo una hija de 16 meses de edad, Ines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario